Agradecimientos 2018


Es un ejercicio que me gustaría hacer cada año.

Es complicado poder agradecer a cada persona que formó parte de mi 2018 así es que por eso ocupo este recurso que me parece muy bueno, ya que lo leerá solo el que tiene ganas y tiempo de hacerlo y sobre todo al que tenga el interés.

Este año para mi fue lleno de éxitos, de metas cumplidas, de pasos hacia adelante, también de algunos pasos hacia atrás pero pocos para ser sincero.

Fuera de una tragedia de la que más adelante hablaré, este 2018 fue maravilloso

Quiero agradecer a mi bella esposa por formar parte de mi vida y de mi crecimiento personal, creo que a partir de que me casé soy una persona completamente diferente, con más habilidades y con más fortaleza mental. Además he tenido la oportunidad de verla crecer profesionalmente prácticamente desde cero y no tengo un cm de duda de qué será la mejor empresaria maquillista de por lo menos todo México pues la pasión es el ingrediente principal para el éxito. Te amo bby!!

Cada vez más veo en redes sociales gente que se queja de su familia. No soportan a sus hermanos, tías, primos e incluso a sus padres.

No sé qué clase de familia tengan.

Afortunadamente a mi me tocó la mejor. Me tocaron unos padres comprensivos, inteligentes, amorosos y todas las cualidades que se puedan imaginar. Me tocó un excelente hermano en el cual sé que puedo depositar toda mi confianza y amor. Y que decir de mis primos, tíos, abuelitos, etc etc. Mi familia completa es una familia amorosa y solidaria. Es por eso que he crecido rodeado de amor y atención toda mi vida y quiero agradecerles a todos por eso.

Mi familia política que me ha recibido como uno más de la familia desde el primer día. Creo la palabra «política» sobra. Gracias por todas sus atenciones y todas sus muestras de cariño! Suegros, cuñado, concuña, primos, tíos, abuelita, etc, etc.

Finalmente y para no hacer este cuento más largo, también agradezco a mis amigos, que la verdad esos si son poquitos pero son los mejores. A veces la palabra «amigo» pierde sentido cuando la ocupamos para todas las personas, pero un verdadero amigo nunca deja de serlo, así que gracias a todos por ser parte de este feliz y exitoso 2018, los quiero tanto. Cada uno de ustedes sabe quienes son así que no hace falta ni mencionarlos.

También conocí gente increíble que tiene toda la madera para ser mis amigos de por vida, así que espero que esas amistades sigan haciéndose fuertes con el paso del tiempo.

Este año se fue mi tío Marco, sin embargo aunque se oiga trillado, las personas nunca se van, dejan todo el legado y mi tío me deja su legado de carisma, de amor incondicional por el prójimo y por la gente más necesitada. Eso Dios seguramente se lo premiará, pues son valores que poca gente tiene en la actualidad.

Gracias a Dios por permitirme ser una persona plena y feliz y por poner a todos ustedes en mi camino.

Los quiero

2 respuestas to “Agradecimientos 2018”

  1. Gerardo Alonso López Says:

    Un abrazo Dany que satisfacción y pax me queda en el corazón despues de leer este agradecimiento, y sólo el Amor de Dios lo puede lograr. Cierto todo lo que comentas, ahora iniciar este año con una reflexión diaria y poner en primer lugar a Dios en nuestrs planes en nuestros proyectos y confiar en Él. Ya que esla fuente de Amor de un Padre que nos ama de manera incondicional y nos ama no porque seamos buenos ni para que seamos bueno, sólo porque Él es así. Amoroso y espero y confio, que entre más lo conozcas más agradecido estarás y te empezará tu vida a ser diferente, porque todo fue creado para ti.
    Con Amor. Gerardo Alonso López.

Deja un comentario